SERVICIOS

El discipulado cristiano es ayudar a otros a seguir a Cristo de acuerdo con las instrucciones que establecen las Escrituras. Implica ser un instrumento en las manos de Dios que busca ver la vida de Cristo reproducida —por el poder del Espíritu Santo— en la vida de otro creyente.

Se conoce como evangelización el acto de predicar el evangelio de Jesús, es decir, de difundir el cristianismo. La evangelización es una función propia de los creyentes de Cristo​ y del resto de confesiones cristianas

Los capellanes son hombres y mujeres que aceptan el compromiso de ser instrumentos de Dios en su proceso de restaurar la salud mental, física, social y espiritual de la humanidad, especialmente de los más necesitado .

La Iglesia Evangélica de Restauración Roca de los Siglos INT., es dirigida por Siervos de Dios, esforzados y valientes, que han dispuesto sus vidas al servicio de Jesucristo; y con la clara vision de que la Palabra de Dios, sea predicada con uncion, poder, y santidad, y las almas alcancen la salvacion del Señor.

Streaming, La Iglesia toma recursos de multimedia, radio, voz y sonido para transmitir, la palabra de Dios a nuestra comunidad, anunciandose oportunamente en nuestra pagina de contacto y coordinando con nuestros pastores, siendo asi de alcanze mas regional y al mismo tiempo curando almas a los que no se pueden acercar, adhiriendo celulas a nuestra comunidad por este medio en la palabra de Dios.