Su Iglesia

He aqui su historia

Nuestra Iglesia

La Iglesia Evangélica de Restauración Roca de los Siglos INT comenzó como un pequeño grupo de creyentes que buscaban el rostro de Dios en un avivamiento hace 12 años.

Desde el establecimiento de una Iglesia organizada en Whasington DC hasta llegar a Maryland, el enfoque de la Iglesia Pentecostal siempre ha sido conectar a las personas con Dios. La Iglesia ha sido bendecida con una historia de líderes fuertes y ungidos que tuvieron la visión de ver el Reino de Dios establecido en nuestro vecindario, en nuestra ciudad y en nuestra región.

Con la dirección de hombres como el Pastor Samuel Bonilla y excelentísimos pastores que especificaremos en la pagina de congregaciones, con la visión de conectar a las personas con Dios ha crecido más allá de Maryland abarcando muchos estados de USA, Centro America y Sur America, trasmitiéndose también en misiones de gran impacto en Africa dando ya un significado de ayuda tangible de la palabra de Dios cuyo poder logro inspirar a mas soldados de Dios en los triunfos de avanze social en misiones.

En 2023  Iglesia Evangélica de Restauración Roca de los Siglos INT a tomado los pasos en convertirse una iglesia multicultural, llevando acabo el culto en español a los paises hispanos. Lo que empezó como un grupo pequeño de familias, ahora ha crecido en una comunidad dinámica de apostólicos de diferentes países de centro y sur América.

A lo largo del siglo pasado, La Iglesia ha impactado por la causa de Cristo. Hemos pastoreado el rebaño, hemos discipulado al nuevo creyente, hemos predicado al pecador, hemos alimentado a los hambrientos, hemos vestido a los necesitados, hemos enseñado a los niños, hemos aconsejado a los quebrantados y hemos abierto los brazos para el herido,  Iglesia Evangélica de Restauración Roca de los Siglos INT se ha internacionalizado y ha defendido la verdad y ha avanzado firmemente el Reino de Dios desde su existencia.

Nuestra Mision

Fines religiosos, Proclamar el evangelio de Jesucristo y sus verdades bíblicas, la orientación espiritual de los miembros feligreses, el bautismo de los convertidos, la orientación de los matrimonios y la celebración de la cena del Señor; el ejercicio y administración de los dones espirituales relacionados con la salvación del alma; así como la realización de actos y operaciones tendientes a lograr estos fines religiosos.

Fines Sociales, Desarrollar todos aquellos fines sociales de carácter educativo, tales como la fundación de institutos bíblicos, colegios y establecimientos de educación superior, de tipo caritativo y filantrópico.

Imaginando y transformando una comunidad de personas que viven de forma sencilla y ética, que comparten su tierra y sus recursos con sus vecinos; una comunidad que atesora la Tierra y se extiende más allá de las barreras globales, culturales y políticas para ofrecer amistad y apoyo práctico. aprender a crecer a través del fracaso y el sufrimiento. Imagine esa comunidad esparcida por toda la región alrededor de Washington, Maryland y más allá trabajando como agentes de amor, paz y esperanza dondequiera que estén; sirviendo a nuestros vecinos, cuidando a los pobres, ayudando a los oprimidos en base a las escrituras de nuestra biblia en la palabra de Dios.

Nuestra Vision

Declaracion de Fe

Nos reconocemos como miembros del cuerpo de Jesucristo, y por lo tanto, hermanos en la fe, todos los que profesamos los mandamientos establecidos por el Espíritu Santo, en cumplimiento de la gran comisión  dada por el Señor:  Mt. 28:19-20; Mr. 16:15-20; Lc. 24:45-49; Jn. 20:20-23, y en Hch. 2:38-39:

“Y Pedro les dijo: arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para el perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.” (Hch. 8:16; Cf.: Hch. 10:43-48; 19:1-7).