Ministerios

Iglesia Infantil nace, como un modelo Bíblico de atención integral al niño y la niña que rompe los esquemas tradicionales de enseñanza de la iglesia evangélica.

MINISTERIO DEL NINO

Aceptan el reto de llevar adelante esa labor; comienzan con la formación de la estructura para el trabajo de la juventud. Se crean los principios, misión y valores que de ahí en adelante les caracterizarían. Se define el plan de trabajo a desarrollar que incluye entre otros, los cultos mensuales con diferentes temas de edificación para la juventud.

MINISTERIO DE LOS JOVENES

Los dones espirituales han sido evidentes en el ministerio de muchas mujeres sobresalientes que fundaron y dirigieron un amplio espectro de ministerios. No era inusual que una mujer casada ministrara a la par de su marido. De vez en cuando, los maridos trabajaban en profesiones seculares para apoyar el ministerio activo de su esposa. Muchas mujeres hasta eligieron privarse del matrimonio para cumplir mejor el ministerio al que el Señor las había llamado. Mujeres valientes sirvieron en las misiones, tanto locales como extranjeras, como misioneras, evangelistas, fundadoras de iglesias, pastoras, educadoras.etc.

MINISTERIO DE LA MUJER

Es trabajar para animar, dirigir y atender a los varones que son hermanos, maridos, padres y líderes de los diferentes ministerios.Un hombre caminando con otro hombre, ayudándolo a conocer a Cristo de una manera profunda. Es llamar al hombre a una profunda intimidad con Dios, a un genuino rendimiento de cuentas con otros hermanos en Cristo, purificando el corazón, con un liderazgo de servicio, honrando a la mujer

MINISTERIO DEL HOMBRE

Bajo los fundamentos de la palabra de Dios, se equipa de herramientas solidas a los matrimonios, para afrontar crisis, desuniones y malentendidos que resquebrajan la unidad familia, la palabra de Dios y sus ensenanzas para la familia en felicidad y crecimiento saludable de sus hijos, y asi tambien afrontar crisis, la biblia nos ensena e instruye como insitucion la ensenanza, para que la comunidad cristiana conviva en paz en cada celula del hogar.

MINISTERIO DEL MATRIMONIO